Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. OK | Más información

Hostiberi es un estudio de diseño web y diseño gráfico que nace en el 2012 de la mano de un equipo de jóvenes profesionales unidos con el objetivo de ofrecer a las empresas un servicio integral de imagen corporativa en la red, basado en el diseño y la innovación.

Desde entonces y hasta ahora han pasado por las oficinas de HostIberi empresas de todo tipo, de todos los sectores y de todos los tamaños. Se han llevado a cabo proyectos muy interesantes para organismos públicos, gimnasios deportivos, pymes, asociaciones, fundaciones, restaurantes, etc... Lo que también ha hecho crecer profesionalmente a HostIberi, llevando a cabo proyectos cada vez más dispares, amplios y complejos.

Actualmente HostIberi desarrolla proyectos integrales para varias empresas que nacen con la convicción de conseguir éxito y poder crecer en tiempos de crisis. Empresas que de forma acertada han escogido a Hostiberi no sólo para crearles su sitio web, sino también su imagen corporativa, logotipo y publicidad, tanto impresa como online.

HostIberi se ubica en la ciudad de Vigo. Desde esta oficina se diseña, desarrolla y gestiona todos los servicios que la empresa ofrece a sus clientes en toda Europa.

Nuestros principios empresariales:

Todo cliente tiene derecho a conocer los principios con los que cuentan sus proveedores.

El cliente con su compra recibe el beneficio de un producto o servicio y por otra parte implícitamente los está apoyando en sus objetivos y principios.

Estos son los principios de Hostiberi:

Toda actividad mercantil es una forma más de relación interpersonal. Si queremos tener una experiencia satisfactoria y un retorno positivo para ambos es importante potenciar las relaciones entre personas.

Podemos decir que nuestros valores como personas y ligados al acercamiento entre personas, han sido beneficio para todos nuestros clientes, ellos mismos son los resultados de nuestro trabajo y desde el mismo momento del inicio de su actividad, en 2012, Hostiberi ha estado centrado siempre en ofrecer a sus clientes el mejor trato y la mayor excelencia en sus trabajos, ellos mismos y sus resultados afirman que hemos hecho un buen trabajo y no podríamos haberlo conseguido sin ellos.

No estamos a favor del máximo beneficio, ni del máximo crecimiento empresarial como objetivo

Consideramos que en ningún caso deben ser propósitos sino consecuencias ligadas a la actividad que se desempeña, y teniendo que ser esta misma actividad viable, beneficiosa socialmente y beneficiosa para ambas partes empresa/cliente.

Aplicamos la transparencia y creemos que el equilibrio es la única forma correcta para tener una experiencia satisfactoria.

Nuestra metodología obligatoriamente implica conocer al cliente, conocer sus necesidades y ofrecer siempre el producto que se adecúa a cada situación y caso concreto, no se trata de una relación de amigos pero si de una relación amistosa y cercana, con el objetivo de reciprocidad real entre las partes.

Estos son nuestros principios empresariales y los aplicamos también en nuestras vidas, tenemos un alto grado de consciencia sobre nosotros mismos y siempre guardamos coherencia con ellos y con nuestra actividad.

 

¿En que nos diferenciamos?

Estos aspectos nos diferencian del resto de proveedores actuales:

Transparencia

Ofrecemos una visión clara de todos los servicios disponibles, sin ambigüedades, sin aspectos ocultos, damos garantías y un trato igualitario a todos los clientes.

 

Área clientes

Para la contratación "on-line" de productos, seguimiento, gestión y control de productos. Visite El área de clientes para conocer los detalles.

Dinámica y Calidad

Ofrecemos las mejores soluciones para captar a los nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes y damos mucha importancia al tiempo ya que el tiempo es dinero.

Procesos estudiados

En base a la nuestra experiencia adquirida desde el año 2012, todos los aspectos de cada servicio que ofrecemos ha sido minuciosamente estudiado con el objetivo de minimizar el riesgo de errores.

Sin pagos previos

Ofrecemos facilidades a todos nuestros clientes, tanto es nuestro compromiso y seguridad en lo que hacemos que ofrecemos la posibilidad de pago a la finalización del trabajo.

Sin permanencias

Todos nuestros trabajos son realizados y entregados al cliente en la modalidad de compra. No existe ningún tipo de permanencia, una vez realizado el trabajo y abonado la totalidad de su importe, todos los derechos y propiedades del código fuente serian del cliente.

Garantías

Todos los trabajos se entregan con dos años de garantía, que cubre contra defectos de funcionamiento de todos los componentes, también los específicamente realizados para el cliente.

 

SECTORES

Nuestros servicios están orientados a empresas, particulares y entidades con actividades que ofrezcan beneficio real y tangible para las personas.

Como norma general descartamos, aunque no sistemáticamente, apoyar con nuestros trabajos actividades de base especulativa, como podrían ser:

  • Relacionados con loterías y apuestas deportivas.
  • Agencias y entidades de inversión.
  • Establecimientos de compra/venta de oro, plata o bienes de inversión similares
  • Los directa o indirectamente relacionados con cualquier tipo de maltrato, tanto humano como animal.
  • Los que tengan como actividad cualquier tipo de comportamiento ilícito.

Así como cualquier otro proyecto que no ofrezca un beneficio directo y real a las personas, o que por su perfil resulte de dudosa viabilidad.

Volcados con la Obra Social

Apoyamos especialmente proyectos web de índole social mediante productos específicos y subvenciones en determinados casos.

Un 5% de nuestras ganancias son dedicadas a obras sociales como:

 

 

Por principios empresariales, situamos a las personas como el objeto de toda actividad profesional, que debe desempeñarse de manera viable en todos los sentidos (humanitario, económico, ecológico...), entendemos el beneficio económico como consecuencia de la actividad y no como objetivo de la misma.

 

Mediante la aplicación de relaciones con el cliente, accesible desde el área cliente en esta web, establecemos una comunicación ágil y directa para todos los procesos.

Damos soporte para el seguimiento al día de la evolución de los trabajos, el intercambio de archivos, y todo lo necesario para hacer viable la presentación de servicios sin necesidad de presencia física.

Visita presencial / virtual

Para proyectos que así lo requieran es posible concertar visitas presenciales y para el resto del territorio también ofrecemos videoconferencia como soporte para tener comunicación directa con el cliente. Consúltenos para mayor información.

 

Proyectos Destacados