Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. OK | Más información

Web Corporativa y Autogestionable

Las webs corporativas son una buena opción cuando no tienes mucho tiempo pero quieres ganar presencia online. Pero cuando lo que buscas no sólo es proporcionar información, sino actualizarla con frecuencia, y ampliar sus funcionalidades, tu opción es una web que puedas gestionar.

Para ello desarrollamos webs sobre gestores de contenidos personalizados para cada cliente. Dependiendo de la Naturaleza de tu negocio programaremos el funcionamiento de tu Web a medida.

Las posibles ampliaciones que permiten complementar una web en el futuro convierten a nuestros sistemas en los más recomendables para el desarrollo de webs de carácter corporativo. Además, este sistema permite gestionar la web y sus contenidos sin tener conocimientos de programación.

En todos los servicios web que ofrecemos nuestros clientes disponen de unas horas anuales de mantenimiento dependiendo del proyecto contratado, en la que pueden incluir los cambios que quieran hacer en su web.

Para comenzar a trabajar en tu proyecto necesitamos saber más sobre tu empresa y la información que quieres proporcionar. Te orientaremos para que sepas todas las opciones complementarias que tienes a tu disposición, con el fin de que ofrezcas un espacio web acorde con lo que quieres proyectar a tu público.

Entendemos lo importante que es tu negocio para ti, por ello todas nuestras webs están desarrolladas teniendo en cuenta la importancia del posicionamiento SEO para su correcta visualización en los principales buscadores.

Al tratarse de una página editable tendrás acceso a un panel de administrador donde podrás añadir, eliminar y modificar todo aquel contenido que consideres oportuno. Tú tienes el control. Pero no estás solo: te explicaremos con calma todo lo que debes saber antes de comenzar a gestionar la web, resolveremos tus dudas y te ayudaremos en todo lo posible para que comiences cuanto antes a editar tu página.

* Todos los proyectos apartir del 22-04-2017, llevarán incluido el certificado SSL.

¿Qué es un certificado SSL y porque es importante? Aquí te lo explicamos...

 

Planificación

Un asesor se reúne con usted para conocer sus necesidades y así poder plantearle una propuesta que se adapte a sus necesidades y a las de su negocio.

Diseño

Nuestro equipo de diseñadores, le enviarán sus propuestas para que conjuntamente con usted definan las bases del diseño que tendrá su página, así como las imágenes de la misma.

Desarrollo

Una vez definido el diseño, los programadores codifican toda la web en lenguaje HTML5 y PHP. Después se insertan todos los contenidos de la web y se realizan pruebas de compatibilidad.

Lanzamiento

Una vez acabado el desarrollo, el cliente ve el resultado final y realiza las últimas correcciones antes del lanzamiento. Finalmente el proyecto se publica en internet.

 

 

Proyectos Destacados