Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. OK | Más información

Una vez desarrollada, tu web necesita guardarse en algún sitio. Ese lugar es el alojamiento web, un espacio en el que podrás custodiar todo el contenido de tu página, así como el propio código fuente que la compone.

En Hostiberi te proporcionamos el servicio de hosting adaptado para tu proyecto, con una serie de características mínimas que garanticen que el sistema disponga de una conexión excelente y una conexión activa las 24 horas.

Cuentas con un servicio de atención personalizado, donde te atenderemos rápidamente y te daremos soluciones eficaces (Chat Online, Teléfono, Email). Olvídate de los contestadores.

Realizamos copias de seguridad diarias, semanales y mensuales, y las almacenamos en diferentes servidores, garantizando así que en caso de caída de uno de ellos, no te afecte ni lo más mínimo.

Todos nuestros servidores disponen de un nivel de seguridad alto, con sistemas antispam y antihackeos. Si prefieres añadirle un plus para garantizar de forma efectiva la seguridad en tu web.

Tu web tendrá copias de seguridad periódicas y la máxima seguridad. Además te ofrecemos un servicio de atención personalizado.

Proyectos Destacados