Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. OK | Más información

La mejor forma de captar la atención de tu público

Una landing page es una página de destino a la que tu público lleva a través de un canal: redes sociales, campaña de Google Adwords o una newsletter. En ella se recoge de una forma atractiva y resumida un determinado servicio o producto de tu negocio que quieras impulsar para que, aquellas visitas interesadas, se pongan directamente en contacto contigo a través de un formulario.

Las claves para el éxito:

Mensaje claro, directo y sin distracciones.

Diseño atractivo en base a la imagen de tu negocio.

Diseño web responsive, adaptado a dispositivos móviles.

Con códigos de seguimiento y métricas para su posterior estudio.

 

Tu Landing Page con Hostiberi por solo 99€+IVA

01 Diseño web "responsive"
Una sencilla web, actualizada con las promociones y campañas que quieras promocionar y que adapta su estructura y contenidos automáticamente a cualquier tipo de pantalla, ya sea de ordenador, tablet o Smartphone. Así te aseguras que tu campaña se verá de forma correcta.
 
02 Identidad Corporativa
Aunque la landing page funcione como una herramienta independiente respecto a la web, la diseñamos conforme a la identidad corporativa de tu negocio para que el usuario lo identifique con él rápidamente, transmitiendo una imagen moderna e innovadora.
 
03 Métricas y resultados
Una vez impulsada la campaña a través de publicidad en Google Adwords, Facebook Ads o LinkedIn Ads, recibirás un informe con el número de visitas, clicks, porcentaje de rebote y número de contactos recibidos. Así conocerás los resultados de tu promoción.
 
04 Asesoramiento continuo
Tu Responsable de Proyectos se encargará de asesorarte previamente al diseño de cada campaña. Escuchará qué necesitas impulsar en tu negocio y él se encargará de elaborar un plan de marketing que consiga visitas para tu landing page.

Proyectos Destacados