Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. OK | Más información

¿Por qué es importante el posicionamiento SEO?

El 80% de los usuarios buscan información online sobre aquellos productos que les interesan.

7 de cada 10 usuarios prefieren aparecer en los buscadores de una forma natural y no como enlaces patrocinados.

Tu empresa aparecerá en los buscadores ininterrumpidamente todos los días del año, a cualquier hora del día.

La inversión que realizas en SEO no se reduce con cada click que le hagan a tu web, precisamente cada visita nos ayuda a conseguir nuestro objetivo: posicionarnos en el top ten.

 

Posicionamiento por palabras

En Hostiberi somos especialistas en posicionamiento por palabras de una forma natural, es decir, realizando una estrategia completa adaptada a cada cliente, estudiando cada situación personal y proporcionando una serie de palabras clave (keywords) para conseguir las primeras posiciones en buscadores.

 

Auditoría SEO

¿Crees que tu reputación online es negativa? ¿No apareces en las primeras posiciones de los buscadores? En Hostiberi analizamos tu página web completa para detectar dónde se están cometiendo errores y mediante un informe detallado podrás saber qué medidas son las correctas para conseguir tus objetivos.

 

Consultoría SEO

Si además de un análisis exhaustivo de tu web y del mercado al que te diriges, quieres que hagamos efectivas las mejoras directamente en tu site, la Consultoría SEO es el producto adecuado para ello. Nos encargamos de optimizar tu web y sacarle el mayor rendimiento para que se sitúe en primeras posiciones.

 

 

1. ¿Cómo optimizamos tu web?

Lo primero que hacemos es analizar los diferentes componentes de la web (código, etiquetas, imágenes, descripciones, títulos, etc) y los optimizamos para evitar errores.

A medida que se avanza en el tratamiento de los elementos se suelen encontrar fallos que perjudican al posicionamiento natural de la web. Los identificaremos y solventaremos para evitar las penalizaciones de los principales buscadores. Los primeros pasos están dados.



 



 

2. Analizamos tus principales competidores

Llevaremos a cabo un estudio completo de tu competencia, profundizando en la estrategia que siguen, las palabras clave que emplean, los enlaces que apuntan a su web, de forma que podamos conocer todos los detalles que hacen que estén mejor posicionados que tú. De esta manera trabajaremos para igualarlos y superarlos.

 











 

3. Conseguimos enlaces que aporten valor

Obtener muchos enlaces a tu sitio web es importante, pero lo es más que su contenido sea de calidad. De esta forma los principales buscadores (y con esto nos referimos a Google, principalmente) identifican tu web como un espacio con información original e interesante, y la posicionará mejor.



 

4. Mejoramos los contenidos de tu sitio web

Revisamos que todos los datos que ofreces en tu web sean adecuados, modificando allí donde sea necesario pero siempre respetando el concepto que quieres mostrar a tus clientes.

Es muy recomendable actualizar los contenidos con frecuencia, y que sean de calidad, para garantizar que Google nos va a valorar de manera positiva. Esto puede ser un trabajo laborioso para ti, pero no para nosotros. Pondremos a tu disposición redactores especializados en crear contenidos orientados al marketing y SEO, para que no tengas que preocuparte de nada.






 

Proyectos Destacados