Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. OK | Más información

Tienda Online

La venta de productos online ha revolucionado el mercado. Nos acerca a aquello que hasta hace poco podía resultar imposible de adquirir, nos ofrece una amplia variedad de artículos y, sobre todo, nos permite comprar desde cualquier lugar, incluyendo nuestro sofá.

Al igual que sucede con las webs corporativas, el ofrecer tus productos a través de un espacio de venta online es una buena oportunidad de ver crecer tu negocio y llegar a la mayor cantidad de público posible.

La gestión de un comercio físico no es fácil, por lo que una tienda online no debería complicarlo. Por ello te ofrecemos sistemas sencillos de gestión de e-commerce, donde podrás controlar todo lo que sucede en tu negocio.

En todos los servicios web que ofrecemos nuestros clientes disponen de unas horas anuales de mantenimiento dependiendo del proyecto contratado, en la que pueden incluir los cambios que quieran hacer en su web.

Empleamos CMS con un funcionamiento sencillo, intuitivo y diseñado a medida para cada cliente y negocio. Donde el administrador de la tienda podrá comprobar el correcto funcionamiento.

Desde el panel de administración podrás:

Añadir productos, gestionarlos, modificar sus características (color, talla, etc)

Controlar los pedidos, sincronizando el stock del almacén con la tienda, para garantizar que no hay errores.

Gestionar a tus clientes, controlar los registros, comprobar sus compras y contactar con ellos en caso de que sea necesario.

Ofrecer los principales sistemas de pago para facilitar la compra a tus clientes. Los métodos más empleados son TPV virtual (pago con tarjeta), Paypal y transferencia bancaria. Configuramos y preparamos dichos sistemas para garantizar la seguridad de las compras, protegiendo los datos de tus clientes en todo momento.

Añadir programas de fidelización, cupones de descuento,... Las posibilidades son infinitas.

Consúltanos y te asesoramos en todo lo que tu negocio pueda necesitar.

* Todos los proyectos apartir del 22-04-2017, llevarán incluido el certificado SSL.

¿Qué es un certificado SSL y porque es importante? Aquí te lo explicamos...

 

 

Planificación

Un asesor se reúne con usted para conocer sus necesidades y así poder plantearle una propuesta que se adapte a sus necesidades y a las de su negocio.

Diseño

Nuestro equipo de diseñadores, le enviarán sus propuestas para que conjuntamente con usted definan las bases del diseño que tendrá su página, así como las imágenes de la misma.

Desarrollo

Una vez definido el diseño, los programadores codifican toda la web en lenguaje HTML5 y PHP. Después se insertan todos los contenidos de la web y se realizan pruebas de compatibilidad.

Lanzamiento

Una vez acabado el desarrollo, el cliente ve el resultado final y realiza las últimas correcciones antes del lanzamiento. Finalmente el proyecto se publica en internet.

 

 

Proyectos Destacados