Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. OK | Más información

La mayoría de nosotros cuenta con un perfil en las diferentes redes sociales que existen. Nos sirven como medio alternativo de comunicación y su alcance es infinito. Las empresas no han permanecido ajenas a ello y, en los últimos años hemos sido testigos de la importante labor que desempeñan como puente entre negocios y consumidores.

Los usuarios buscan empresas que transmitan transparencia y les proporcionen un servicio de atención al cliente personalizado. Las compañías buscan conocer las opiniones de sus consumidores, con el fin de mejorar los servicios que proporcionan. Además de esto, las redes sociales son el trampolín perfecto para conseguir aumentar las visitas a la web.

Gestionar un perfil personal no tiene nada que ver con gestionar un perfil de empresa. Por ello te ofrecemos un completo servicio de creación y gestión de redes sociales profesionales. Identificamos a tu público objetivo, lo analizamos para comprender mejor sus gustos y opiniones, y poder ofrecerles contenidos de calidad orientados a ellos. Valoramos qué redes sociales son las preferidas de tus clientes, creamos perfiles y buscamos seguidores de calidad.

De nada sirve tener 20,000 seguidores si no creamos una comunidad con ellos, un espacio en el que puedan interactuar con nosotros y expresar sus inquietudes como consumidores.

 

Posicionamos tu empresa en las redes sociales con una imagen moderna y profesional

Para que tú inviertas tu tiempo en lo que mejor sabes hacer, nosotros invertimos nuestro tiempo en lo que mejor sabemos hacer.

Hoy es fundamental tener presencia al menos en las Redes Sociales más importantes, pero hacerlo de forma efectiva y profesional demanda mucho tiempo y conocimientos. Nuestro trabajo consiste en gestionar por Ti dichas redes y obtener resultados positivos.

Gestionamos por ti las redes sociales de tu negocio.

- Creamos su Página en Facebook, Twitter, Google+ y Youtube 
- Gestionamos su Página en Facebook, Twitter y Google+ y Youtube
- Realizamos publicaciones y configuramos las páginas para mejores resultados.
- Respondemos y gestionamos los comentarios y consultas.
- Trabajamos en el aumento de Fans y comentarios positivos. 
- Aportamos contenidos e imagenes según la estrategia marcada.
  (Tiempo de ejecución = 4/5 Hs. al mes)

Respondemos a tus dudas:

¿Qué se publica?

Publicamos contenido de tu Web, Blog, promociones, noticias del sector… según la estrategia marcada por vuestra empresa.

¿Cuantas veces se publica?

Dos veces en semana en Facebook, 2 veces en semana en Twitter y 2 veces en semana en google+. Aunque siempre estamos atentos a ocasiones especiales para publicaciones puntuales y por supuesto, vosotros también podéis realizar publicaciones si lo deseáis.

¿Cómo se publica?

Las publicaciones serán totalmente profesionales, incluyen imágenes de calidad, Hashtag, videos y enlazando con tu Web, logrando un mayor número de Visitas.

¿Me puedo dar de baja?

Sí, te puedes dar de baja cuando quieras sencillamente mandándonos un email. No tienes ningún compromiso de permanencia.

Proyectos Destacados